jueves, 4 de junio de 2009

ORACIÓN DESDE MI JUVENTUD

SOY JOVEN, SEÑOR

Soy joven, Señor, y quiero vivir con fuerza y alegría;
soy joven y quiero estrujar mi vida y llegar hasta el fondo;
soy joven y, la verdad, Señor, no sé lo que es vivir a veces;
Busco caminos, aunque no he encontrado el sendero cierto.
Tú amas la vida y me quieres en pie, firme;
amas la vida y me llamas a romper las ataduras de la muerte, resucitando.

Señor de la vida: quiero vivir desde el centro de mi ser.
Quiero ser feliz y mantener mi dignidad descubriendo tu llamada.
¿Dónde me quieres?
Señor de la vida: quiero enraizar mi vida en ti, que eres Amor.
¿Qué quieres que haga?
¿Cómo me lleno de vida en Ti?
Si cuando vivo en mi egoísmo con rabia y desenfreno, me estoy
muriendo;
Si cuando me entrego a la evasión del juego, estoy muriendo;
Si cuando huyo en alas de la velocidad, estoy muriendo;
Si cuando vivo sólo de cosas, de objetos... ¡me estoy muriendo!
Quiero vivir, Señor: hacer de la verdad el camino para mis pasos.
Quiero vivir y hacer del amor limpio y de la libertad espacio para mi búsqueda.
Quiero vivir y hacer del servicio la constante de mi vida.
Quiero vivir y hacer de la reconciliación un camino de paz.
Quiero vivir y hacer de la esperanza una fuerza hacia adelante.
Quiero vivir, Jesús, y hacer de la oración un lugar de encuentro
contigo.

Aquí me tienes junto a ti, Señor Jesús, Señor de la VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario